= { ... }

domingo, octubre 23, 2005

Otra prueba desde flickr!


spiderman's alphabet 2
Originally uploaded by rbdx.
Lo bueno de la integración entre flickr y blogspot, es que cualquier foto que encuentres en flickr la puedes postear directamente a blospot, desde la propia pagina de flickr. Incluso puedes elegir la forma en la que la foto se integrara con el texto. Todo un lujo!

En otro orden de cosas, voy a postear aqui mis avances en el pfc. Asi de paso me servira de pseudo-memoria. Para empezar, me han cambiado el alcance del proyecto, ahora tengo que implementar un algoritmo de busqueda tabú. Por ahora estoy leyendo documentación, articulos, webs, etc. y mirando el codigo sobre el que tengo que colocar mi busqueda.

Para el desarrollo del codigo, estoy usando Eclipse 3.1.1 + CDT 3.0. La platarfoma Eclipse no deja de asombrarme. Es como una navaja suiza, sirve para todo. Desde Java, pasando por C/C++ y en breve soporte para PHP.

En el trabajo he tenido la ocación de meterme en las entrañas de la plataforma SWT, al tener que desarrollar un pequeño plugin para Eclipse en un proyecto. La verdad que es impresionante lo que se puede hacer con la plataforma de plugin de Eclipse, aunque la curva de aprendizaje es bastante pronunciada, ya que es una plataforma compleja y completa.

newuni @ delicious