= { ... }

jueves, noviembre 17, 2005

Bankai!!!!


Por fin, Ichigo liberó su Bankai. Impresionante. Hemos tenido que esperar hasta el capítulo 58 para verlo en acción. Cuando lo he visto, he pensado: si señor, no podía ser de otra forma. Negra. Pequeña. Con esa cadena al final, y con la empuñadura en forma de espiral cuadrada, y todo acompañado de la nueva vestimenta de Ichigo, al estilo de Zangetsu. Los lectores del manga ya lo conocen hace tiempo, pero para los que solo seguimos el anime ha sido una larga espera, aunque ha merecido la pena.

Igual un dia me animo y hago un resumen con todas las series manga que he visto y estoy viendo. Pero entre todas ellas, para mí, la mejor es Bleach. Tiene de todo, hostias a puñados, pero hostias bien hechas, una animación que roza la perfección, golpes de humor que a veces me han hecho parar la reproducción de un capitulo hasta que me he recuperado, y una de las cosas que más me gusta, la originalidad en la mayoria de sus aspectos. Los ataques de los Shinagamis, son variados, en formas y colores, tamaños y potencia. Todo un derroche de imaginación. Los personajes son muy variados, incluso los atributos de los ryoka que acompañana a Ichigo son espectaculares. Arriba Japon!

All of we love Bleach, didnt you?

newuni @ delicious