= { ... }

jueves, noviembre 24, 2005

Calma en la tempestad

Temporal de nieve anunciado para los próximos días, me parece que este año las vamos a pasar putas. Como empezemos desde Noviembre con olas de frio, me veo a lo El dia de mañana: "Si no hacemos algo pronto, nuestros hijos pagarán las consecuencias."

Menos mal, que la semana que viene estoy de vacaciones. La siguiente es la semana del puente, y sólo trabajo el lunes. Dos semanas sin currar, pero dos semanas sin parar de proyectar. Tengo que aprovechar para acabar con esta remora que tengo adosada.

Ponindo fín a lo que podriamos denominar la semana AJAX, os dejo esta librería: AJFORM. Una librería especializada en el envío asincrono de formularios. Seguro que con todas las herramientas que he presentado esta semana, a alguno le ha picado la curiosidad? A veces las únicas visitas son mías, aunque según Google Analytics, el mayor número de visitas vienen de la comunidad Valenciana. Alucina.

Y hablando de google, en el siguiente enlace se enumeran los servicios (es) que ofrece google. La gente empieza a sentirse incómoda y recelosa con tanto google. Veremos como acaba esto, aunque ya se sabe que: Quien mucho abarca, poco aprieta.

-----

Editado a las 10:30

En torno al tema de que google se esta cebando, al intentar estar a todos los palos, en wired dejan un post, en el que meditan sobre el tema. Analizan los principales servicios en los que google esta urgando. Interesante e inquiente.

newuni @ delicious